Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando estás aceptando el uso de las mismas
Libros del autor


COMECUENTOS
Autor:
Alguien juntó una lechuga con un tomate e inventó la ensalada. A alguien se le pasó por la cabeza mezclar leche con fresas e inventó el batido... Como puedes ver, para ser un gran cocinero hay que tener mucha imaginación. Con la imaginación los platos se llenan de magia y nada es lo que parece: las albóndigas son planetas de una galaxia desconocida...
SUEÑACUENTOS
Autor:
Algunas noches, cuando nos metemos en la cama, el sueño no llega: tenemos miedo de la oscuridad, de las pesadillas, y queremos salir corriendo hacia la habitación de nuestros papás.
Muchas mañanas nos cuesta muchísimo abrir los ojos. ¡Estamos agotados! ¡Seguro que a ti también te ha pasado alguna vez!
Eso te sucede porque no has aprendido a llam...
ME HAN DADO CALABAZAS
Autor:
Siempre nos han explicado que las historias de príncipes y princesas terminan con “y fueron felices y comieron perdices…”, pero hay veces en que esto no es así, pues existen príncipes a quienes las cosas les salen al revés, y princesas que en vez de decir “Sí” dicen “No”.
Prepárate para participar en unos cuentos en los que nada es lo que parece....
ZAPATOS, ZAPATITOS Y ZAPATONES
Autor:
Benito, el zapatero, cansado de que en su tierra no valoren su oficio, emprende un viaje que le conduce a un país lejano, donde tendrá que remendar el calzado de personajes que parecen salidos de otro mundo: las botas de siete leguas de un temible ogro, unos zapatos de cristal, los zapatones de un payaso, los zapatitos gastados de las hijas bailari...
DE LA A LA Z
Autor:
El mundo está lleno de letras: unas son redondas, como rosquillas; a otras parece que un mosquito les revolotea sobre la cabeza; las hay llenas de ondas como las olas del mar, o presumidas y con peineta … Todas son sorprendentemente divertidas. Y ocultan misterios fascinantes.

¿Quieres saber cómo consiguió la e subir a la montaña de la bruja?

...
UN LOBO BOQUIABIERTO
Autor:
Libro con realidad aumentada.

La colección cuentos creativos está pensada para que el niño participe activamente en la elaboración del libro, ya sea pintando, recortando, pegando o incluso formando parte de la historia.

En estas páginas os invitamos a que os divirtáis con unos cuentos en los que el lobo es el protagonista, un lobo que no se s...
CUENTACUENTOS
Autor:
¿Te apetece conocer a un número más presumido que un ratón encima de un queso? Pues no pierdas un segundo, ¡abre este libro!
Pronto aprenderás a hacer sombras con las manos, escucharás lo que te quiere contar un ocho acostado, aplaudirás a rabiar cuando Claudio meta gol, mantendrás una animada charla con el señor Todolocuento y ¡vivirás apasionant...