Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando estás aceptando el uso de las mismas
Búsqueda del término Llorens i Artiola, Ester.Palet i Puig, Jordi.


UN LOBO BOQUIABIERTO
Autor:
25/08/2015
Libro con realidad aumentada.

La colección cuentos creativos está pensada para que el niño participe activamente en la elaboración del libro, ya sea pintando, recortando, pegando o incluso formando parte de la historia.

En estas páginas os invitamos a que os divirtáis con unos cuentos en los que el lobo es el protagonista, un lobo que no se s...
M' HAN DONAT CARBASSES!
Autor:
21/05/2015
Sempre ens han explicat que les històries de prínceps i princeses acaben amb « van ser feliços i van menjar anissos…” però de vegades això no és així: hi ha prínceps a qui les coses els surten al revés, i princeses que en lloc de dir que “Sí” diuen que “No”.
Prepara’t per participar en uns contes on res és el que sembla.
La col•lecció Contes Cre...
ZAPATOS, ZAPATITOS Y ZAPATONES
Autor:
08/01/2015
Benito, el zapatero, cansado de que en su tierra no valoren su oficio, emprende un viaje que le conduce a un país lejano, donde tendrá que remendar el calzado de personajes que parecen salidos de otro mundo: las botas de siete leguas de un temible ogro, unos zapatos de cristal, los zapatones de un payaso, los zapatitos gastados de las hijas bailari...
SABATES, SABATETES i SABATOTS
Autor:
08/01/2015
En Benet, el sabater, cansat que el seu ofici no sigui valorat a la seva terra, emprèn un viatge i va a parar a un país estrany, on li tocarà arreglar el calçat de personatges que semblen ben bé d’un altre món: les botes de set llegües, una sabata de cristall, els sabatots d’un temible ogre, les sabatetes gastades de les filles ballarines del rei…
...
ME HAN DADO CALABAZAS
Autor:
10/07/2013
Siempre nos han explicado que las historias de príncipes y princesas terminan con “y fueron felices y comieron perdices…”, pero hay veces en que esto no es así, pues existen príncipes a quienes las cosas les salen al revés, y princesas que en vez de decir “Sí” dicen “No”.
Prepárate para participar en unos cuentos en los que nada es lo que parece....