Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando estás aceptando el uso de las mismas
Ficha libro
APRENDE A DIBUJAR PERSONAJES MANGA
APRENDE A DIBUJAR PERSONAJES MANGA
colección: Libros de sobremesa
código: P02886
ISBN: 9788434214583
formato: 190x260
páginas: 128
nº edición: 1
fecha edicion: 04/17/2019


precio: 15 € / 16.48 $






En APRENDE A DIBUJAR PERSONAJES MANGA encontrarás una variada gama de ejemplos en los principales estilos del manga como son el kodomo, el shonen, el shojo y el seinen, dispuestos de menor a mayor complejidad, tanto por el acabado de cada estilo como por el orden de estilos en que están presentados. Además este libro te enseñará muchas maneras de acabar tus dibujos, desde la forma más simple, a lápiz, hasta dejarlo iluminado a todo color. Entre las técnicas que se muestran están el pasado a tinta con plumilla o con pincel, el acabado en tinta bloqueada, el empleo de tramas mecánicas, el uso de rotuladores, lápices de colores, acuarela y mediante el ordenador.





Colección Libros de sobremesa


DIBUJA MANGA DE ACCION
Autor:
- Con Dibuja Manga de Acción aprenderás a dibujar, entintar y dar vida a personajes de manga de acción y a situarlos en escenas vibrantes.
- Ocho proyectos creativos te muestran, paso a paso, cómo dibujar figuras, robots y mechas, y cómo hacer que tu dibujo transmita una sensación de acción viva.
- Todo el material, equipo y técnicas necesarios...
DIBUJA COMICS DE ACCION
Autor:
- Con Dibuja Cómics de Acción aprenderás a dibujar y colorear superhéroes de acción, enmarcados en escenarios impactantes.
- Diez proyectos creativos explicados paso a paso te mostrarán cómo dibujar y pasar a tinta tus superhéroes, llenar tus ilustraciones de acción, utilizar los colores de forma imaginativa y cómo hacer que tus personajes cobren...
DIBUJA MANGA BISHOJO
Autor:
- Dibuja Manga Bishojo te enseña paso a paso todas las técnicas necesarias para crear y dar vida a personajes manga, situándolos en escenarios reales.
- Ocho creativos proyectos que te enseñarán a dibujar chicas con encanto y atractivas en una gran variedad de escenas.
- Descubre cómo conseguir diferentes efectos con los rotuladores y cómo dibu...
APRENDE A DIBUJAR PERSONAJES MANGA
Autor:
En APRENDE A DIBUJAR PERSONAJES MANGA encontrarás una variada gama de ejemplos en los principales estilos del manga como son el kodomo, el shonen, el shojo y el seinen, dispuestos de menor a mayor complejidad, tanto por el acabado de cada estilo como por el orden de estilos en que están presentados. Además este libro te enseñará muchas maneras de a...
   




No se localizan registros